Regalan a diputado por Morena Octavio Rivero un par de huevos

 

Regalan al diputado local de Morena Octavio Rivero un par de huevos 

Regalan al diputado local de Morena Octavio Rivero un par de huevos por no atreverse a regresar a trabajar como lo prometieron en campaña los integrantes de la 4T. Así le responde el pueblo bueno a los funcionarios ‘diferentes’.

Habitantes de la Colonia Ampliación Selene, en Tláhuac, sorprendieron al Diputado uniformado con su chaleco de Morena— llegó muy sonriente para las fotos en redes sociales… pero fue sorprendido con unos huevos para el desayuno.

“Aquí tienes un presente”, dice una vecina. “Gracias”, responde amablemente el diputado. ¿De repente? Eran un par de huevos. “Por si le hacen falta para venir a trabajar”, le reclaman.

Y lo que parecía ser una tarde más de bella propaganda digital para el diputado, terminó siendo un disparo por la culata.

“Se lo dije bien claro: si vas a venir, le vas a venir a chingar y vas a cumplir”, le reclaman, mientras una mujer recuerda que muchos de los vecinos de Tláhuac “anduvimos como pendejos en tu jornada”.

El diputado Octavio Rivera nomás se defendía diciendo que en el Congreso de la Ciudad de México no le daban recursos y que estas actividades las estaba haciendo con recursos propios. Sin embargo, rápidamente era silenciado por los vecinos, que le pedían recorrer las calles de Tláhuac.

Octavio Rivero

Octavio Rivero, Diputado por Morena del Distrito 7 local en Milpa Alta, dijo en campaña que su principal acción era legislar para incrementar el presupuesto para dicha alcaldía.

Aseguró que Milpa Alta es la demarcación que menos presupuesto recibe, por lo que necesita un reajuste que permita atender las necesidades de los 12 pueblos.

Otro de los temas en los que se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Ciudad de México, fue la propuesta para incrementar las penas para el delito ambiental y así combatir la tala ilegal en la demarcación y otros problemas que hay en ese rubro.

Trabajaría para regular los límites territoriales con otras alcaldías, lo que complica trámites para los habitantes, de igual forma impulsaría un plan de desarrollo urbano y mayor impulsos agrícolas tanto para Milpa Alta como Tláhuac.

Banners WEB Vamos Juntos

En junio de 2022, Diputado Octavio Rivero fue detenido por ‘compra de votos’

En meses pasados el diputado de Morena, en el Congreso CDMX, Octavio Rivero Villaseñor, fue detenido en Durango por presunta compra de votos a favor de la candidata morenista a la gubernatura, Marina Vitela.

El ex alcalde de Milpa Alta anduvo ‘operando’ en aquella entidad y la noche del sábado, elementos de la Policía estatal, lo detuvieron junto con cuatro personas, a quienes les encontraron dinero en efectivo -trascendió que el diputado traía más de 40 mil pesos en efectivo-, y al no justificar su procedencia lo detuvieron.

Pero la propia candidata, Marina Vitela llegó al lugar para exigir a los uniformados bajaran a su compañero de movimiento, pero al no ser tomada en cuenta subió a la caja de una pickup de la Policía tratando de evitar que se llevaran al legislador. Como se ve en la foto, a la izquierda, Rivero Villaseñor permanece asustado.

Octavio Rivero

«Es que traía dinero», dijo una persona cuando subieron al diputado junto con sus operadores a la patrulla.

Pero Marina Vitela comenzó a gritar: «No, no, no, que chinguen a su madre, que los bajen, que los bajen, que los bajen», y como no le hicieron caso se subió a la caja de la camioneta.

Puedes ver el video aquí

Dato. Sin auto, sin depa, sin propiedades, sin nada…

Otro punto a analizar es que Rivero Villaseñor ha sido señalado junto con la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, de ser de los alcaldes que han incumplido en los tiempos para actualizar sus declaraciones en la plataforma de la Contraloría General de la Ciudad de México.

De la última Declaración Patrimonial, es que, a lo largo de 10 años de labor en el sector público, el próximo diputado del Congreso de la Ciudad de México por el Distrito 7, informó no haber adquirido bienes muebles o vehículos, en sus declaraciones fiscales declaró ingresos en cero.

De la última Declaración Patrimonial, es que, a lo largo de 10 años de labor en el sector público, el próximo diputado del Congreso de la Ciudad de México por el Distrito 7, informó no haber adquirido bienes muebles o vehículos, en sus declaraciones fiscales declaró ingresos en cero.

Con información de Diario Basta Juan R. Hernández Video Tláhuac Denunciómetro Carlos Torres Octavio Rivero Octavio Rivero Octavio Rivero