Aprende a utilizar Excel con este curso gratuito

Una universidad con sede en Argentina, puso a disposición de los internautas que desean expandir sus conocimientos, un curso gratuito de Excel.

Hoy en día Microsoft Excel, es una de las herramientas más utilizadas en la mayoría de las empresas, por lo cuál, se ha convertido en un requisito imprescindible que los jóvenes y profesionistas se mantengan actualizados y conozcan a fondo cada una de las funciones de este sistema. curso gratuito, curso gratuito, curso gratuito

Cabe señalar, que la hoja de cálculo de Excel cuenta con una interfaz sencilla capaz de controlar datos de forma masiva, además de que es fácil de acceder a ella, No obstante su uso puede resultar complicado para la mayoría de los usuarios debido a las innumerables tablas dinámicas, gráficos y fórmulas.

Banner-1280x140-IMEDI

Existen varias formas de aprender a utilizar esta herramienta tan importante en el mundo laboral, una de ellas es un curso gratuito en internet.

A través de la Universidad Austral con sede en Buenos Aires, Argentina, esta institución ha abierto una plataforma, denominada Coursera, en donde podrás encontrar el curso en Excel Aplicado a los negocios, en un nivel avanzado, el curso cuenta con materiales e información para capacitar a los usuarios sobre las hojas de cálculo de Excel, donde se explica cómo utilizar cada una de las funciones y aplicarlas a problemas comerciales de la vida cotidiana, puesto que está especializado en el ámbito laboral tecnológico y su vez es de nivel intermedio.

curso gratuito

Cabe señalar, que la inscripción es gratuita y la modalidad es completamente en línea. En cuanto al horario, no se establece fecha límite ni tiempo requerido, de este modo permite generar una programación en base a horarios personales.

El curso es impartido por el Licenciado en Administración de Empresas Jorge Lardizabal junto a la Contadora Pública Paola Serafini de la Facultad de Ciencias Empresariales, por otro lado, es preciso resaltar, que al término del curso se otorga un certificado disponible para descargarlo en varios formatos y el cual podrá adjuntar a su perfil de LinkedIn u otro documento.

 

Parte del plan de estudios, está basado en las siguientes áreas a trabajar

Unidad 1. Formas de trabajo (individual o con otras personas)
Unidad 2. Funciones avanzadas para manipular datos
Unidad 3. Tablas dinámicas
Unidad 4. Vinculación con otras aplicaciones
Unidad 5. Análisis de hipótesis
Unidad 6. Exportación de datos a archivos de texto
Unidad 7. Análisis de optimización
Unidad 8. Introducción al uso de macros

curso gratuito