DIF e INDEREQ festejarán por Día de Reyes

Organizan INDEREQ y DIF Estatal festejo por Día de Reyes

 

El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) junto con el DIF Estatal llevarán a cabo una función de lucha libre gratuita con motivo de Día de Reyes. Se realizará este viernes 6 de enero en el Auditorio José María Arteaga a las 17:00 horas. Día de , Día de 

Día de

La lucha súper estelar tendrá a Pagano y Niño Hamburguesa contra Abismo negro Jr. y Parka Negra, mientras que en la lucha semiestelar pondrá a Lady Shani y Mr. Iguana frente a Hiedra y Argenis. La segunda lucha estelar estará a cargo de Mini Rey Misterio, Gremlin y Samuray Azteca contra Mini Scorpio, Vengador y Castigador.

La cartelera también mostrará el talento queretano, pues la tercia conformada por Pony, Lobo Lafayete y Galáctico Dragón, se medirá en el ring ante Dark Crazy Ciclón Negro Jr. Y Atómico. Como referee estará Dobermán Gudiño y Manny Velarde en el micrófono.

Ultima 2

Previo a la función de lucha libre, habrá cuatro peleas de exhibición de boxeo amateur del estado de Querétaro.

Día de

El acceso será gratuito para el público en general, con un cupo limitado a tres mil personas, las puertas se abrirán a las 16:00 horas y habrá regalos para las primeras 400 niñas y niños.