¿Qué tanto sabe Google sobre ti?
Realiza los ajustes necesarios para controlar tu privacidad con respecto a lo que Google sabrá de ti. Entérate de todos los detalles.
Google es uno de los navegadores web más utilizados en todo el mundo, que se encuentra básicamente en la mayoría de las computadoras y dispositivos móviles, no obstante, es por esa misma razón que gran parte de nuestra información personal puede estar almacenada en los servidores de esta gran empresa.
Si te gustaría controlar un poco más cuál es la información que Google puede obtener de ti y cuál no, llegaste al lugar indicado, pues en breve te diremos cuál es la configuración que necesitas realizar en tu Google para mantenerte al margen de tu privacidad y seguridad. Sin más preámbulos, comenzamos.
Para proteger tu privacidad en Google, lo mejor que puedes hacer es realizar algunos cambios en su sección de ajustes, para ello, sigue los siguientes pasos:
Abre el navegador de Google en tu computadora.
Haz un click en el icono de tu perfil.
Selecciona la opción Administrar tu cuenta de Google.
Luego, en el menú del lado izquierdo deberás de seleccionar la opción que dice Privacidad y seguridad.
Una vez que te encuentres en esa sección, algunas de las configuraciones que deberás de considerar cambiar y modificar de acuerdo a la privacidad que deseas tener, son con respecto a tu información personal, tu actividad, la publicidad y otros servicios.
¿Qué seguridad tiene Google?
La empresa Google te ofrece muchas medidas de seguridad y privacidad, para empezar, le otorga a sus usuarios un mayor nivel de seguridad y privacidad como cuando envías un correo electrónico, compartes algún video e incluso cuando visitas alguna página web.
Si bien Google va almacenando tus datos más importantes, estos no se los comparte a nadie y sirven únicamente para que puedas utilizar sus servicios con mayor facilidad. Ahora ya sabes que los servicios de Google son seguros.