Fallece Kirstie Alley, actriz de ‘Mira quién habla’

 

Fallece Kirstie Alley, estrella de ‘Mira quién habla’, a los 71 años

La actriz Kirstie Alley, quien protagonizó la comedia ‘Mira quién habla‘, falleció a los 71 años de edad, así lo dieron a conocer sus dos hijos a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el comunicado emitido por la familia, la actriz falleció de un cáncer recién descubierto. Pese a que se encontraba en tratamiento médico, no resistió la enfermedad.

«Ella estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos la certeza de su alegría interminable de vivir y de cualquier aventura que le espere».

William y Lillie Parker, sus hijos, aseguraron que Alley estuvo atendida por un equipo médico del Moffitt Cancer Center, en Tampa Florida.

Kirstie Alley

Tras la noticia del fallecimiento, John Travolta, su compañero en la icónica película que la lanzó al estrellato, utilizó redes sociales para despedirse de ella con emotivo mensaje.

«Kirstie fue una de las relaciones que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos veremos el uno al otro otra vez».

La actriz participó en varias películas y series de los años ochenta y noventas siendo ‘Mira quién habla’, ‘Doble de Amor’, ‘En la riqueza y en la pobreza’ y ‘El pueblo de los malditos’ sus trabajos más recordados. Kirstie Alley 

 

 

Agencias