Menos Mal que Verástegui fracasó en Querétaro
Menos Mal que Verástegui fracasó en Querétaro
Por Samuel Pérez Rios.
Jueves 30 de Noviembre.
Menos Mal que el día de ayer Eduardo Verástegui realizó una gira de promoción por la capital queretana, poniendo en evidencia la falta de oficio político, empatía, nula tolerancia hacia la critica, una ridícula convocatoria combinada con un pésimo manejo de imagen personal, por lo que podemos concluir, que fracasó de manera contundente en sus sueños guajiros de dirigir al país. fracasó en
Su día comenzó mal y de malas, llegando tarde a una rueda de prensa con medios que retrasó más de dos horas y que terminó con una clara demostración de su perfil, al atacar frontalmente a los medios de comunicación que cuestionaban sus posturas y perfil de ultraderecha, mostrándose incómodo y hostil al grado de llamar «asesina» a la reportera Karen Munguía por cuestionar su postura respecto al aborto. fracasó en, fracasó en, fracasó en, fracasó en, fracasó en, fracasó en, fracasó en
Su equipo de comunicación social demostró su nula experiencia y colmillo para manejar a la prensa o cuando menos para suavizar los momentos más ríspidos del encuentro, a sabiendas de que, cuando una figura pública se coloca detrás de un micrófono lo hace para dar a conocer una postura en particular, pero siempre con el respeto y el tacto adecuado, sobre cualquier tema, lo primero que debe de existir de un orador a una audiencia es respeto, y de eso, no tienen ni idea.
Con una fuerza descomunal en redes sociales de no más de 250 seguidores en Querétaro quienes usan el gancho infalible de :»Únete a nuestro equipo de auxiliares y juntando al menos 20 firmas en apoyo a Eduardo Verastegui , tendrás acceso a una reunión VIP con él». Solo demuestra de manera clara la falta de planeación, visión y guia de un buen proyecto. Bueno, hasta el tamalero de mi colonia tiene más seguidores en Facebook.
Desde luego que su «recorrido» por Plaza de Armas denostó su poca convocatoria al contar con a lo mucho 60 personas que vitoreaban su nombre, pero sin idea del por que seguirlo, de no ser por la afinidad religiosa que dista mucho de ser suficiente como para alcanzar alguna aspiración de representación popular.
La ultraderecha en nuestro país constituye en si, una minoría que encabezada por este personaje, que lo más relevante que realiza a diario es rezar el rosario y promover una producción cinematográfica que aun que muy bien realizada, poco alcanza en la solución del problema planteado, lo único que logra es dividir más a este reducido segmento de mexicanos.
La iglesia católica atraviesa un duro camino en la actualidad por que alejan el mensaje real, la postura inicial y los preceptos básicos en los que se cimienta la institución para usos vanos y maltrechos, como conseguir un cargo político. No puedes hablar de unión, respeto y fe, bajo las circunstancias que gustes, cuando con hechos ofreces todo lo contrario, pues simplemente resulta ridículo.
Es necesario ser mucho más, hacer mucho más, decir mucho más, pero sobre todo transmitir muchísimo más, para cuando menos pensar en ser un líder nacional. Lograr que la simple presencia destaque entre miles de personas, tener esa energía, carisma y fuerza que emanan los grandes lideres que acaparan miradas y con sus voces hacen retumbar las mentes de los oyentes.
Ayer Eduardo Verástegui, quien está totalmente perdido como aspirante presidencial independiente, pues ya ni siquiera tiene probabilidades de registro para el 2024, asesinó cualquier mínima esperanza política en Querétaro y seguro estoy que conforme visite el resto de los estados, acabará convenciendo al pueblo mexicano que sólo es un falso predicador tratando de usar la religión para llamar la atención.
Menos Mal / Por: Samuel Pérez Rios.
Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión del Portal que lo replica y pueden o no, coincidir con las delos miembros del equipo de trabajo de Okey Querétaro., quienes compartimos la libertad de expresión y la diversidad de opiniones compartiendo líneas de expertos profesionistas.