Hombre muere mientras bailaba salsa
Un video captó el momento exacto en que un hombre se desvaneció repentinamente en Perú mientras bailaba salsa.
En Perú un hombre estaba bailando mejor que nunca junto a una mujer, cuando de pronto se desplomó rápidamente sin decir palabra, al parecer se murió mientras presumía sus pasos y hacía bromas, ¡quedó captado en video!
Se informó que el peruano llevaba como nombre Carlos Mozombite García y hasta el momento su muerte ha causado conmoción, pues nadie esperaba que tuviera un fin tan trágico mientras parecía tener una noche llena de alegría.
Cabe señalar que, el ahora difunto sacó sus mejores pasos de salsa antes de morir e incluso varias carcajadas, pues al parecer era bromista y le gustaba hacer que los demás se sintieran felices. bailaba , bailaba , bailaba , bailaba
En la grabación se puede ver al hombre bailando muy divertido junto a una dama, esto mientras hacía muecas, bromas y hasta bailada con un poste, pues al parecer disfrutaba de hacer este tipo de dinámicas para entretener a sus amigos y, era algo tan común en él que nadie nunca imaginó que cuando se desvaneció estuviera muerto, ya que parecía que solo bromeaba.
Sin embargo, segundos más tarde se dieron cuenta de que algo malo le había pasado, incluso en el video una mujer pregunta si se desmayó, esto sin imaginar que realmente lo que le había ocurrido era la muerte.
Fue un ataque cardíaco fulminante fue el que le quitó la vida a Carlos, así se dio a conocer, después de que sus amigos lo llevaron al hospital para que recibiera atención médica, donde les indicaron los detalles de la tragedia, pues su querido compañero de vida había muerto.
Hombre muere de manera repentina mientras baila en una fiesta en Iquitos, Perú. Los médicos determinaron que sufrió un paro cardíaco fulminante. pic.twitter.com/fbD1T7fuDv
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) November 30, 2023
Esto nos recuerda que lo mejor es disfrutar cada instante, pues nadie sabe cuando le llegará su hora, al final los familiares de Carlos podrán presumir que falleció feliz, disfrutando y haciendo lo que le gustaba en esta vida terrenal.