Proceso de admisión de la Maestría en la UPQ

UPQ mantiene abierto su proceso de admisión de dos Maestrías

La Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) invita a las y los interesados a realizar su pre-registro en el proceso de admisión de la Maestría en Ingeniería en Sistemas Productivos e Industria 4.0 (MISPI) y de la Maestría en Ingeniería Administrativa (MIA), antes del 23 de noviembre del presente año.

La Maestría en Ingeniería Administrativa tiene como objetivo formar profesionales capaces de desenvolverse en niveles estratégicos de una organización. Es decir, las y los futuros egresados podrán desempeñarse en cargos como director comercial, gerente general, cambios de ingeniería y mejora continua, planeador de producción, team leader, controling, general affairs, supply chain y nuevos proyectos o lanzamientos. Proceso de

Proceso de

En tanto, la MISPI tiene como propósito fortalecer a las y los egresados en la mejora, optimización y desarrollo de procesos productivos a través de la aplicación de tecnologías de la industria 4.0. Lo anterior, con la finalidad de posicionarlos en empresas que cuenten con requerimientos como mejorar la calidad, la automatización de procesos, monitoreo y ciencia de datos, aplicaciones de inteligencia artificial, sistemas robóticos y simulación.

La duración de ambos posgrados es de seis cuatrimestres y se cursarán los viernes en turno vespertino y los sábados en turno matutino, a partir del 13 de enero de 2023.

En cuanto al proceso de selección para ambas maestrías, se debe realizar el preregistro en https://sistemaintegral.upq.edu.mx/admisionesmaestria.php y enviar correo a proceso.posgrado@upq.edu.mx con los siguientes documentos:

Carta de exposición de motivos.
Currículum Vitae.
Cédula Profesional de estudios de Licenciatura o Ingeniería, o Certificado total de estudio.
Acta de Nacimiento, CURP.
Recibo de pago por concepto de ficha e Identificación oficial.

 

Para cualquier información académica sobre los posgrados que oferta la UPQ, se puede establecer contacto en:

– MISPI: al correo posgrado@upq.edu.mx o al teléfono (442) 101 9000, ext. 330 ó 331.

– MIA: al correo mia.posgrado@upq.edu.mx o al teléfono (442) 101 9000 ext. 335 ó 331.

Proceso de

De igual manera, las direcciones de ambos posgrados invitan a las y los interesados a consultar las convocatorias completas en: https://bit.ly/3eqRhar (MISPI) o https://bit.ly/3eo6mti (MIA).