Rata pasea en la cama junto a joven dormida

 

Rata se pasea junto a joven dormida y su padre acude al rescate: «Te va a morder»

Los múltiples videos en TikTok siempre causan reacciones importantes en los usuarios y en este caso, muchos de los que vieron el video se quedaron sin palabras después de sentir miedo al tener una rata tan cerca de una humana.

Muchos humanos les tienen miedo a las ratas y entran en pánico cuando tienen a una cerca. Tal como una mujer que se hizo viral luego de darse cuenta que uno de estos roedores estaba en su cama.

Este es uno de los videos que hasta el momento se volvieron virales debido a la reacción y seguramente que sí te enseñamos el video seguro que también compartirás esta emoción.

Primero debemos de recordar que las ratas alguna vez también se convierten en mascotas, sin embargo, la mayoría de su población viven en las alcantarillas y ambientes de suciedad.

Bann exhuma

Rata pasea a lado de joven
Aunque para muchos de los espectadores una rata es su mayor pesadilla, ver este video sin duda les puso los pelos de punta.

Y es que no sabemos si es real o solo es actuado, ya que , así como comentaron algunos de los usuarios, tener cerca una rata les provocaría levantarse de la cama de un brinco.

En el video podemos ver que el padre asegura que va a salvar a su hija del roedor que se metió en su cama.

Rata

El hombre llama con voz baja a su hija Britany para que despierte y pueda alejarse del animal. Una vez que ella abre los ojos le pide que no se mueva porque la rata está en su espalda y podría morderla.

“Brittany, despierta, hay una rata atrás de ti, Brittany, despacito, no te vaya a morder”.

En el clip además podemos ver que la joven pide que saquen al roedor de ahí entre gritos.

“Papi sácala de aquí, papi sácala por favor”.

@joseluiscampana84

Tremendo susto

♬ sonido original – joseluiscampana84

Se trata de un roedor de aproximadamente unos cuarenta centímetro de largo de color negra, y si esto aún no te genera un poco de miedo, solo diremos que se siente tan cómoda en la cama que incluso hace del baño.

Y aunque para muchos, el video es demasiado fuerte con el miedo que tienen hacia el animal, pudimos ver que esta familia las adopta como mascota ya que tienen dos de ellas, un gato y un perro.

Milenio y Excelsior. Foto captura de video