Rolling Stone declara a Harry Styles ‘rey del pop’

 

Rolling Stone declara a Harry Styles ‘rey del pop’; familia Jackson responde

La revista especializada en música Rolling Stone UK tendrá en su portada a Harry Styles durante su edición de octubre y noviembre, a quien no dudó llamar “El Rey del Pop”, título que causó controversia entre la familia Jackson.

Taj Jackson, sobrino de Michael Jackson, aseguró que ese título se lo ganó su tío con dedicación y sacrificio.

La revista será publicada en dos meses.

Portando sólo un par de shorts rosas y un abrigo blanco, el cantante será la foto principal de esta revista, sin embargo, lo que causó polémica fue el texto que acompañaba la imagen “Cómo el nuevo rey del pop encendió el mundo de la música”.

Taj Jackson, sobrino de Michael Jackson, utilizó su cuenta de twitter para afirmar que “No hay un nuevo Rey del Pop”.

“No hay un nuevo Rey del Pop. Tú no posees el título RollingStone, y no te lo ganaste, mi tío lo hizo. Décadas de dedicación y sacrificio. El título ha sido retirado. Sin faltarle el respeto a Harry Styles, es mega talentoso. Denle su propio título único”, aseguró.

El integrante de 3T aseguró que su declaración no iba con intención de atacar a Harry Styles, si no sobre el hecho de que la revista siempre le falta el respeto a Michael Jackson.

Banner-1280x200-Total

Bajo la publicación de la revista, algunos usuarios sacaron a relucir que “King of Pop” es una marca registrada que pertenece a Michael Jackson, por lo que deberían pedir permiso para utilizarla.

El ex One Direction ha sido la portada de esta revista en 2017, 2019 y 2022, sin embargo, esta es la primera vez que le llaman el “Rey del Pop”.

En su entrevista, el artista de 28 años habla sobre su camino para descubrir su sexualidad y sobre el éxito que ha adquirido después de dejar One Direction.

Rolling Stone

Actualmente, el británico se encuentra de gira con su “Love On Tour” mismo que incluye sus éxitos de sus álbumes “Fine Line” y “Harry’s House”, será el próximo 22 de noviembre cuando visite Monterrey para presentarse.

Además, el próximo 22 de septiembre, llegará al cine de la mano de la actriz Florence Pugh en su más reciente cinta “Don’t Worry Darling”, película dirigida por su actual novia, Olivia Wilde.

Por Samantha Carreño Créditos: Revista Rolling Stone Rolling Stone