Rubi Ponce anuncia concurso Señor y Señorita Corregidora

Rubi Ponce de NABBA Querétaro, Francisco Osornio del INDET y más personalidades del físico culturismo asisten a esta rueda de prensa.

En rueda de prensa efectuada esta mañana en el Centro Histórico de Querétaro, Rubí Ponce presidenta de la Asociación de Fisicoculturismo, Fitness y Centros Deportivos de Querétaro (AFFCDQ)  dio a conocer la realización del concurso Señor y Señorita Corregidora 2022 a realizarse en el mes de septiembre en el vecino municipio.

Banner-1280x200-Total

Acompañada de Francisco Osornio del INDET, así como personalidades del mundo del fisicoculturismo presentaron a los medios de comunicación este evento que tiene como finalidad principal el difundir el fisicoculturismo y extender su correcta práctica y correcta dirección por parte de instructores debidamente capacitados, por ello, el costo de inscripción por participante será de solamente cincuenta pesos, lo que se destinará a los premios otorgados a los ganadores de las diversas categorías. Rubi Ponce

AFFCDQ

Por esta misma razón, la convocatoria está abierta a participantes de ambos sexos desde los 12 y hasta los 100 años de edad de cualquier parte del interior de la república mexicana.

«No tenemos ninguna intención de lucrar con el evento, con el hecho de darle la oportunidad a los competidores de participar en un certamen oficial y clasificatorio fomentaremos que más gimnasios incluyan rutinas estructuradas acompañadas de un régimen adecuado de alimentación y descanso para lograr un correcto esculpido corporal». declaro Rubí Ponce

Nabba2

Los organizadores están apoyados por empresarios de varios municipios, así como la administración municipal de Corregidora, lo que permite bajar el costo operativo del concurso y ofrecer inscripciones y entradas generales a precios accesibles, lo cual también convierte en certamen en un evento familiar.

Rubi Ponce

Cabe destacar que la Asociación ya tiene presencia en Pedro Escobedo, Tequisquiapan, San Juan del Rio, Corregidora y Huimilpan, por lo que continuará la difusión de esta disciplina hasta lograr cubrir todo el territorito estatal.