Jornadas de Fisioterapia Science That Regenerates

Realiza UPSRJ Jornadas de Fisioterapia Science That Regenerates

La carrera de Licenciatura en Terapia Física de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (UPSRJ) organizó las 7a Jornadas de Fisioterapia, dirigidas a estudiantes y egresados, así como alumnos de otras instituciones educativas que cuentan con la especialidad correspondiente. Regenerates, Regenerates, Regenerates, 

Las Jornadas de Fisioterapia buscan adentrar tanto a las y a los alumnos como a egresadas y egresados a las nuevas tendencias de la terapia física, a través de ponencias de expertos nacionales e internacionales, conferencias con investigadores en neurorrehabilitación, Terapia Manual, Neuroendocrinología y Emprendedurismo, entre otras.

Regenerates

La fisioterapia y rehabilitación son un conjunto de disciplinas y técnicas que requieren del compromiso y vocación de las personas que las ejercen. El profesionista en Fisioterapia busca mejorar el bienestar de las personas a través del buen funcionamiento del cuerpo humano.

Regenerates

El Servicio de Rehabilitación es un recurso sanitario dedicado a detectar, valorar y tratar los posibles déficits o alteraciones del aparato locomotor, sistema nervioso y cardio respiratorio fundamentalmente, que se puedan detectar en pacientes ambulatorios o ingresados que sean susceptibles de mejorar mediante nuestra actuación, siendo esta función primordial para el correcto tratamiento y mejora de estos pacientes.

Regenerates

Brindar servicios de terapia física y rehabilitación no es una práctica que pueda hacer cualquier persona. Esta carrera es de servicio, y por lo tanto, es importante que puedas ser capaz de involucrarte con cada uno de los pacientes para poder entender sus necesidades.

Parte de esta empatía, requiere de tu paciencia y comprensión, pues cada persona buscará en ti un servicio de confianza. Recuerda que esta profesión se basa en el trabajo en equipo entre paciente y fisioterapeuta, por lo que tu compromiso también es muy importante.