Seminario de Buenas Prácticas de Inclusión Educativa

Alista la Politécnica de Santa Rosa Segundo Seminario de Buenas Prácticas de Inclusión Educativa

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre el Segundo Seminario de Buenas Prácticas de Inclusión Educativa, con el objetivo de brindar un espacio de reflexión en torno a las buenas prácticas realizadas en México y otros países.

Así también para elevar la calidad en la educación de las personas con discapacidad dentro del marco de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible considerando su principal meta de no dejar a nadie atrás.

Buenas Prácticas

Con ello se busca promover la inclusión educativa, por medio de la capacitación a profesores e intérpretes, dar a conocer las mejores prácticas en el ámbito de la inclusión educativa en México, concientizar a la comunidad en general sobre discapacidad sensorial y física, y abrir un espacio para fortalecer las relaciones de la comunidad sorda en México.

Se desarrollarán mesas y talleres para que las instituciones educativas implementen buenas prácticas de inclusión en la formación de estudiantes con y sin discapacidad, y así encaminar cada acción educativa a una educación inclusiva.

Buenas Prácticas

Para asistir al Seminario, que se realizará en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”, se debe realizar un registro en: https://bit.ly/3VP873x. Mayores informes en el correo: rortiz@upsrj.edu.mx o en el teléfono 442 196 13 00 en la extensión 116.