Trucos para aprovechar al máximo las historias de Instagram

 

Trucos para aprovechar al máximo las historias de Instagram

Instagram se ha convertido en más que un sitio para postear fotos y compartirlas con el mundo; en la actualidad cada una de sus herramientas, como las historias de Instagram, representan un paso en la evolución de las redes sociales que permite un nuevo nivel de crecimiento digital; si quieres mantener tus redes sociales al día con las tendencias, no te pierdas estos trucos para sacarle provecho a las Instagram Stories, te servirán para dominar la aplicación.

5 trucos para las historias de Instagram

Trucos

Si entras a Instagram a subir o visualizar contenido con cierta frecuencia, seguro que ya conoces algunas funciones y opciones útiles, pero no está de más, echarle un vistazo a los siguientes trucos que te permitirán sacar ventaja, y por qué no, aumentar un poco los seguidores y las interacciones con otros usuarios.

Sube varias fotos en una sola historia

Ya no hace falta que subas 50 historias con fotos parecidas, puedes simplemente reunir varias fotos en un collage dentro de la aplicación usando el modo “layout” que te permite colocar hasta 6 fotografías, así ya no tendrás que subirlas una a una, perdiendo tiempo y visualizaciones, pues sabemos que las últimas historias siempre tienen menos views.

Usa toda la paleta de colores

Trucos

Si hay algo que aman los usuarios de Instagram son las combinaciones estéticas, agradables a la vista; para que tus historias sigan esta tendencia, debes acceder a la paleta de colores disponibles en las historias, útiles a la hora de cambiar el color de los textos que añadas. Para hacerlo, solo deberás dejar presionado cualquier color que aparece en la barra inferior, al hacerlo, Instagram desplegará la gama completa de colores para que elijas el tono que más te gusta.

Obtén mayor alcance con las stories

Si deseas que tus posts del feed tengan mayor alcance cada vez que publicas, debes compartirlo en las historias, hacerlo es muy sencillo, solo deberás hacer clic en compartir post y seleccionar tu propia historia; una vez que estés en la historia, añade un gif o un comentario instando a tus seguidores a interactuar con el post, además si tu perfil es público y añades algún hashtag, podrás aumentar la visibilidad y conseguir más seguidores.

Haz que los emojis brillen

Elige un cuadro de texto dentro de la historia y selecciona el estilo de letra neón, luego simplemente añade con tu teclado el emoji de tu preferencia, y verás como aparece con un fondo brillante o resplandeciente que será muy atractivo en las historias, especialmente cuando usas fondos oscuros.

Utiliza un fondo sólido

Si estás cansado de los fondos convencionales que Instagram ofrece, puedes crear tu propio fondo sólido para que combine mejor con la paleta de colores que quieras usar. Simplemente debes elegir el pincel de dibujo dentro de la historia, seleccionar un color y presionar la pantalla durante 3 segundos, esto hará que el fondo se pinte por completo. Una vez hecho eso, puedes comenzar a añadir elementos.

Conclusión

Imagina todo lo que puedes conseguir con esta amplia gama de opciones de personalización, seguramente nunca pensaste en este mundo de posibilidades que las historias de Instagram ofrecen. Recuerda que para crear las mejores stories no hace falta ser un genio creativo, simplemente debes conocer las herramientas que incluye la app, y dar rienda suelta a las ideas. No lo dudes, si eres un teléfono huawei, descargar instagram para huawei y crea historias increíbles, no tendrás restricciones porque no tienes los servicios de google. ¿Qué esperas para probar estos trucos? ¡Lucirás como todo un profesional de las redes sociales!

 

 

Trucos