Buscan a Verenice Guzmán López

Desaparecida desde el pasado 12 de diciembre, familiares y amigos buscan a Verenice Guzmán López.

Madre, empleada responsable, buena amiga, con situación económica estable, familiares y amigos buscan a Verenice Guzmán López, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado día lunes 12 de diciembre del 2022. Verenice, Verenice , Verenice , Verenice , Verenice 

Originaria de la Ciudad de México, cuenta con 38 años de edad, de complexión robusta, tez morena clara, mide 1.55 metros a quien se le vio por última vez  en la colonia Anáhuac 1a. sección en la delegación Miguel Hidalgo de la CdMex.

Como señas particulares tiene un lunar en el pómulo izquierdo cercano al ojo, un tatuaje de colibrí en acuarela (verde, azul, rojo y otros) así como otro tatuaje de una rosa roja en el muslo derecho.

 

Verenice

Aun que su ultima comunicación telefónica con una amiga se realizó el mismo día pero en las inmediaciones de la caseta de Palmillas, en San Juan del Rio, en el estado de Querétaro. esta ubicación es corroborada por su compañía celular como la ultima geolocalización de su dispositivo, misma que no ha sido recibida desde esa fecha.

Verenice

Conducía un sedan marca Kía, color azul metálico con placas PZK-736-D para el estado de Morelos, mismo que no ha sido localizado hasta este momento.

Verenice

Sus tarjetas bancarias no han sido utilizadas y a decir de familiares, solo traía consigo poco dinero en efectivo, salió de la CdMex con la finalidad de pasar un par de días en un SPA en San Miguel de Ayende para desestresarse de las presiones del trabajo diario, el cual desempeñaba desde hace varios años, lo cual de ofrecía una estabilidad económica holgada.

No se ha podido corroborar si se adentró al estado de Querétaro o siguió su camino hacia el estado de Guanajuato.

@adysalsas

#encontremosavereguzman#fyp#personadesaparecida#vereniceguzmanlopez

♬ sonido original – ♬ʟᴇxᴀɴᖱᴇʀ

Hasta el momento se han levantado denuncias formales en la Ciudad de México y el Estado de México.

@holatu559

#HastaencontrarVereniceGuzman #JusticiaVerenice #niunamenos💜 #personasdesaparecidas #noticiasen1minuto #noticias

♬ sonido original – nataliaalcocerfampage

Si tiene cualquier información que pudiera servir para localizarla por favor póngase en contacto con la lineá de emergencias 911.