Cómo saber quien espía tu WhatsApp

La privacidad es uno de los temas más controversiales para WhatsApp, por lo que aquí te decimos Cómo saber quien espía tu WhatsApp.

WhatsApp se ha vuelto una de las aplicaciones favoritas de los mexicanos, sin embargo, existen muchos factores que ponen en riesgo la privacidad de los usuarios.

Como sabemos existe el riesgo que existan personas que quieran adentrarse en tu cuenta y espiar tus conversaciones. A continuación te damos información de cómo protegerte de estas personas y cómo saber si alguien está espiando tu cuenta. quien espía, quien espía, quien espía, quien espía

Banner-1280x200-Total

¿Se puede espiar en la cuenta de WhatsApp de otra persona?

Gracias a que existe la posibilidad de tener tu cuenta activa en varios dispositivos a través de WhatsApp Web, ahora es mucho más sencillo poder acceder a las conversaciones de las demás personas, al simplemente vincular su cuenta por medio de WhatsApp Web.

¿Cómo saber si alguien ‘espía’ en tu cuenta de WhatsApp?

Para conocer si alguien tiene activa tu cuenta y está espiando en tus conversaciones, sigue estos pasos:

  • Ingresa a WhatsApp desde tu celular
  • Accede al menú de «ajustes»
  • Selecciona la opción de «Dispositivos vinculados»
  • Una vez desplegada la sección, podrás observar los dispositivos que tienen tu cuenta de WhatsApp activa, la última hora y fecha en que estuvo activa y el lugar en el que se activó la cuenta.

quien espía

¿Cómo proteger tu cuenta de WhatsApp ante espías? Hay que instalar app extra

Si deseas tener una protección extra para tu cuenta, existe la posibilidad de hacer que, al momento de que alguien trate de acceder a tus conversaciones, se realice una captura de la cara de la persona que intentó espiar en tu cuenta. Todo con ayuda de la aplicación AppLock, app que se ocupa de proteger no solo tu WhatsApp, si no también cualquier aplicación que desees, mediante contraseñas o patrones de desbloqueo.

  • Para poder utilizarla, simplemente sigue las siguientes instrucciones:
  • Descarga la aplicación, buscándola en Google Play o la Play Store
  • Selecciona una contraseña o patrón de seguridad
  • Añade las aplicaciones que desees proteger, en este caso, WhatsApp
  • Acepta los permisos que solicita

Ahora, cuando una persona quiera acceder sin tu consentimiento a alguna app, después de que falle en acceder a la contraseña que estableciste, el sistema de seguridad capturará una foto de la cara de la persona que intentó profanar tu información privada.