Muere Laura Rivas, astróloga y vidente mexicana
Este miércoles la familia de la médium Laura Rivas confirmó su fallecimiento y la hora exacta en que ocurrió.
Este miércoles 3 de julio se confirmó el sensible fallecimiento de la vidente mexicana, Laura Rivas, según lo dio a conocer su hermana, Marcela Rivas, una noticia que consternó a los cientos de personas que la veían a través de la televisión.
Con profundo dolor en mi corazón lamento informarles que hoy es uno de los días MÁS DIFÍCILES y TRISTES de MI VIDA MI HERMANA LAURA RIVAS, falleció hoy en punto de las 7:22 am dejando un INMENSO DOLOR en mi ALMA. Pido de corazón elevar una oración por su eterno descanso»
¿Quién era Laura Rivas?
Laura Rivas es una vidente que participó en el programa «Extranormal», ahí se desempeñó como una importante figura dentro del esoterismo.
Y es que sus aportaciones desde su área fueron relevantes en cada transmisión, por lo que televidentes podían tener el punto de vista de una experta.
Una de las situaciones recordadas por los espectadores de «Extranormal» fue cuando Laura había sido poseída por el supuesto espíritu de una monja en pena, esto ocurrió en el Convento de las Capuchinas, en Querétaro.
¿De qué murió Laura Rivas?
Fue su hermana la encargada de dar a conocer el sensible fallecimiento de la vidente mexicana, lo cual causó sorpresa y tristeza entre sus seguidores.
Sin embargo, Marcela Rivas no dio detalles de las causas del fallecimiento de la astróloga, pero a pesar de ello, la impactante noticia provocó que usuarios dejaran comentarios como:
«No sabía que eras hermana de Laura Rivas, salía en extranormal. Lo siento mucho y mis sentimientos pésame»
«Triste noticia, estoy consternada, yo los admiro a los tres y aunque ella se alejó siempre la recordaré por su valentía y gran corazón QEPD»
«Mucha resignación señora Marce par usted y su familia sentimos mucho su dolor estamos con ustedes en oración»
«Más sentido pésame Marce pronta resignación para ti y la familia descanse en paz»
Rivas estuvo en el programa durante 17 años, pero su abrupta salida generó confusión entre los televidentes, pues ocurrió sin previo aviso.