UTSJR presenta plataforma digital de emprendimiento

 

Presenta UTSJR plataforma digital de emprendimiento

Con el objetivo de generar un espacio que apoye la economía de las familias y de los propios estudiantes, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) desarrolló la plataforma digital “Un Experto a tu Alcance”, la cual servirá como un espacio único de difusión a través del cual las personas pueden cubrir alguna necesidad de un servicio u oficio.

De esta manera la Universidad es la primera institución pública en generar un escaparate de este tipo, en el que sirve de vínculo entre prestadores de un servicio y consumidores potenciales.

Banner-1280x200-Total

El rector de la UTSJR, Fernando Ferrusca Ortiz, explicó que este proyecto surgió a raíz de las secuelas económicas que la pandemia ha dejado en algunas familias, por lo que esta plataforma permitirá ofertar un servicio o producto que signifique un ingreso extra.

UTSJR
Ferrusca Ortiz destacó que la idea, surgida de un profesor, involucró en su desarrollo a un grupo de estudiantes de las carreras de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia y Tecnologías de la Información, área Desarrollo de Software Multiplataforma.

Con el lanzamiento de este proyecto, todos los integrantes de la comunidad universitaria en activo podrán registrarse, además de que puede ser consultada por la sociedad en general a través de la página www.utsjr.edu.mx.