3 errores que debes evitar al usar pants para hombre, ¡descúbrelos!
3 errores que debes evitar al usar pants para hombre, ¡descúbrelos!
Los pants para hombre fueron especialmente inventados pensando en la comodidad. Al igual que la sudadera o las playeras, la idea era que estas prendas pudieran ser utilizadas durante los entrenamientos o al realizar ejercicio, para que la persona pudiera moverse sin ningún problema y sin elementos que pudieran llegar a afectar el desempeño.
Pero desde hace un tiempo la ropa deportiva se puso de moda y los pants comenzaron a ser utilizados de forma casual. Ahora podemos ver a personas utilizándolos en centros comerciales, universidades, aeropuertos, de viaje por los destinos más populares y cualquier situación de la vida cotidiana.
Los pants se han convertido en un básico que forma parte del estilo contemporáneo, el único problema es que estos no son los más elegantes y, en ocasiones, se suelen cometer algunos errores que pueden llegar a hacer que tu look se vea desaliñado.
Si eres amante de los pants y deseas verte siempre bien con ellos, entonces te dejamos los 5 errores más comunes que debes evitar. ¡Descúbrelos!
1. No elegir el material adecuado de tus pants
Es importante saber elegir el material adecuado de tus pants, todo se basará en si quieres que estos se vean como pijamas o más sofisticados.
Una tela muy delgada puede verse desarreglada, aparte de que se puede pegar a partes del cuerpo que absolutamente no desearás resaltar, entonces debes elegir materiales que sean gruesos y más resistentes.
Esto le brinda a los pants una apariencia mejor y evita que parezca que acabas de ir al gym y no te dio oportunidad de cambiarte.
2. No cuidar el corte
Es importante saber el corte que debes elegir en tus pants. Estos no deben quedar ni demasiado pequeños, ni demasiado grandes. Muy grandes podrían verse descuidados, así que selecciona unos de tallaje correcto.
La cintura no debe apretar, pero tampoco debe quedar suelta, y debes contar con espacio entre las piernas para poder moverte con comodidad. Recuerda que son pants, no leggins.
3. Utilizar pants que llevan ya mucho en tu clóset
Sabemos que existen piezas que se ven bastante bien con el paso del tiempo, como una chaqueta de piel o unos jeans, pero la ropa no dura para siempre y existen casos en los que se necesita hacer un cambio.
Cuando hablamos de utilizar pants, por ejemplo, es importante que evites los que ya no tienen forma, se encuentran descoloridos o rotos, ya que se verán descuidados y viejos, y hacen que te veas de esta manera también.
Algunos tips para utilizar pants
No le temas a un look monocromático
Este es un clásico y va a permitirte agregar accesorios más coloridos. Jugar con las texturas para así crear estilos casuales con un toque elegante y más pulido.
Combínalos con un abrigo o una chaqueta
Para que puedas darle un toque más sofisticado a tus pants, completa tu outfit con un abrigo clásico, una chaqueta biker o denim.
Este es un estilo que se ha mantenido en tendencia por unas temporadas y ha logrado demostrar ser la combinación ideal para separar a los pants del gimnasio y los entrenamientos.
Complementa tu outfit con tenis
Los pants se ven mucho mejor con un buen par de tenis de moda, los cuales fueron creados especialmente como piezas de moda y no como calzado funcional para los entrenamientos.
Los tenis pueden llegar a ser un buen elemento para añadir color y un toque más arriesgado. ¡Atrévete con este outfit!
3 errores 3 errores 3 errores3 errores 3 errores 3 errores