DIF Municipal entrega cenas navideñas a familias vulnerables

 

Entrega DIF Municipal cenas navideñas en apoyo a familias vulnerables

A un día de la celebración de la Nochebuena en los hogares capitalinos, el equipo del Sistema Municipal DIF de Querétaro terminó la entrega de 15 mil kits navideños para que en igual número de familias en situación de vulnerabilidad puedan preparar una cena en esta fecha especial para muchas y muchos queretanos.

Se entregaron 15 mil kits en Santa Rosa Jáuregui, Felipe Carrillo Puerto y Félix Osores Sotomayor.

natura

El personal del DIF Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social se dividió en varios equipos de trabajo para poder entregar este miércoles, jueves y viernes, un total de 15 mil kits que contienen 2.5 kilos de lomo de cerdo congelado y al vacío, dos paquetes de pasta, dos sobres de polvo para preparar gelatina, una receta para preparar el lomo y una bolsa ecológica.

cenas navideñas

La entrega de las cenas navideñas se realizó en colonias y comunidades de las Delegaciones Felipe Carrillo Puerto, Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores Sotomayor.

La Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acompañó al equipo de reparto en la comunidad de Tlacote el Alto, en tanto que su hija Regina acudió a la entrega en la comunidad de El Zapote y Tlacote el Bajo. cenas navideñas