Paty Manterola regresa a la música con Raymix

 

Paty Manterola impacta en videoclip con el cual regresa a la música

Paty Manterola impresionó a sus fans con el estreno de un nuevo tema musical, «Para levantarme del suelo», una apuesta en cumbia que ha dejado a muchos boquiabiertos por los outfits que utilizó muy al estilo kitsch pero además por aparecer al lado de Raymix, creador del género electrocumbia en el país.

La ex Garibaldi retoma su carrera con dueto al lado de Raymix

La protagonista de telenovelas en la década de los noventa había hecho una pausa en su carrera  musical luego de haber lanzado en 2021 los sencillos Made in heaven y Como la marea, aunque había hecho algunas participaciones especiales en los conciertos de los 90’s Pop Tour.

Banner-1280x200-Total

Ahora regresó con este tema en el cual canta a dueto con Raymix, cuya canción Oye mujer fue todo un éxito internacional que hasta Juanes hizo una nueva versión; el sencillo se pudo escuchar en playlist primero antes de lanzar su videoclip oficial.

“Gracias Raymix por inyectarle tu talento y sonido de electrocumbia a este tema que escribí junto a mis queridos Manuel Zabala y Juan José Hernandez. A Pedro, Hassel, Jorge Leon y todo mi equipazo de Moonrock, por ser el corazón de este proyecto musical ¡You all rock!”, escribió la protagonista de Acapulco, cuerpo y alma.

Paty

Los años no parecen pasar por la ex Garibaldi, quien derrocha sensualidad en cada una de las escenas, en los que destacan todos sus outfits, pero además recibió los halagos de muchos colegas como Ana Bárbara, Samo y Omar Chaparro sólo por citar algunos.

Mira el videoclip de Paty Manterola:

Por Fabiola Estrada