Fallece alcaldesa de Oaxaca tras una cirugía

 

Fallece alcaldesa de Oaxaca luego de cirugía

La alcaldesa de Oaxaca aparentemente se habría sometido a una cirugía estética, pero diferentes versiones apuntan que la cirugía había sido por otros motivos.

Deniss Reyes Córdova, de 35 años, presidenta municipal de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan, murió la mañana del lunes por complicación presentadas en su estado de salud, en un hospital de la capital del estado, confirmó el síndico municipal, Luciano Sánchez Gama.

Denisse Reyes asumió la presidencia municipal supliendo a su hermano tras su fallecimiento en febrero pasado.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador, Alejandro Murat expresó sus condolencias por el fallecimiento de la munícipe, asimismo, se solidarizó con la familia y amistades.

Oaxaca se encuentra de luto por el fallecimiento de Denisse Reyes Córdova, alcaldesa del municipio de Loma Bonita en Oaxaca.

Aparentemente la funcionaria habría fallecido luego de practicarse una liposucción en la que hubo complicaciones y finalmente perdería la vida; todo esto ocurrido en un hospital en la capital del estado, según circulan las primeras versiones de los hechos.

Banner-1280x200-Total

El ayuntamiento expresó sus condolencias por el fallecimiento de la funcionaria de 35 años de edad, sin embargo, no aclararon las causas.

Trascendió que la edil habría sufrido un paro respiratorio que acabó con su vida.

Está es la segunda vez que el municipio se enluta por la muerte de un alcalde. La primera ocasión fue el pasado 8 de febrero con el fallecimiento de Felipe Reyes Álvarez a causa de una enfermedad terminal.

No falleció por una cirugía estética

alcaldesa
De acuerdo con el periodista Jorge Morales, la presidenta municipal no murió en una cirugía estética como había trascendido.

Falleció durante una intervención quirúrgica para atender una perforación gástrica, que finalmente le provocó un choque séptico.

A LAS 6 DE LA MAÑANA LLEGO LA CARROZA FUNEBRE CON LOS RESTOS DE SU PRESIDENTA.

Loma Bonita Oaxaca., Martes 27 de Septiembre del 20 22, El féretro que contiene los restos de la malograda presidenta municipal de la Capital Piñera han llegado a lo que por 35 años fue su hogar, Denisse Alvarez Reyes llego a las seis de la mañana en medio del llanto de las sirenas que acompañaron la carros fúnebre desde la entrada de la avenida 16 de Septiembre.

alcaldesa

Denisse Reyes Cordova a muerto, y con ello en este año se han ido el titular y la suplente de la presidencia municipal, en el mes de Febrero el presidente municipal electo Felipe Reyes Alvarez a consecuencia de una enfermedad falleció, asumiendo en el cargo su suplente que era su hermana Denisse, 7 meses después fallece dejando a cefalea la presidencia que dolor tan grande para la familia Reyes, primero Roberto Reyes quien ocupo varios cargos desde la administración del Dr. Murcia donde se desempeñó como regidor de salud luego secretario municipal, hoy los tres hermanos ya están nuevamente juntos.

Loma Bonita de luto y sin alcalde, quizás hoy se lleve a cabo una sesión extraordinaria para elegir al encargado del despacho ya sea que nombren a Luciano Sánchez quien es el Síndico Hacendario o a la Regidora de Hacienda, y a la vez tomarle protesta al suplente de cualquiera del elegido.

Loma Bonita será el primer municipio de la Cuenca del Papaloapan en contar con 3 presidentes municipales en un lapso de 9 meses, tras las muertes de Felipe Reyes Álvarez, el 8 de febrero pasado y ahora Denisse Reyes Córdova.

Lo que es la política unos corretean la liebre y otros sin querer la alcanzan, el trabajo que le costó recuperar el poder al Ingeniero Felipe Reyes y hoy todo termino con la muerte de su hermana Denisse.

Por: Redacción INFO7 alcaldesa alcaldesa alcaldesa alcaldesa